Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 14 de Diciembre, 16:2 hs.

Susana Giménez criticó a Jorge Rial por estar con Agustina Kämpfer y ella respondió: "Que opine desde el conocimiento, no desde el prejuicio"

La panelista no tuvo filtro a la hora de contestarle a la conductora.

Imagen principal noticia

"No me gusta la pareja de Agustina Kämpfer y Jorge Rial. Él me gusta pero ella no porque estuvo con Amado Boudou y me pone nerviosa eso", reveló para sorpresa de todos Susana Giménez durante su programa el domingo.

Y desde Desayuno Americano la periodista le contestó: "Yo le agradezco a la producción de Susana, a Gilda especialmente, que es la que nos llama siempre a Jorge y a mí, desde hace semanas, con mucha persistencia, para que vayamos al programa".

Entonces, explicó: "No es que no vamos por algo personal ni profesional, porque si hay un programa exitoso en la historia de la televisión argentina es el de Susana Giménez. Simplemente no tenemos ganas de sentarnos juntos en un living en vivo a charlar sobre nosotros".

Y sentenció: "No la conozco a Susana personalmente. Pero nos manifestó su producción que no le gustó que Jorge fuera al programa de Novaresio (que también sale al aire el domingo)".

Por último, la panelista aseguró: "Yo creo que si algún día Susana y yo tenemos la oportunidad de conversar, ella va a poder conocerme y opinar desde el conocimiento, y no desde el prejuicio. Y, seguramente, ya no va a estar nerviosa, como dijo que estaba".

 

Otras noticias que te pueden interesar