Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 20 de Julio, 19:25 hs.

Diego Maradona durísimo contra Dalma y Gianinna: "Recuerden que sin papá y la pelota, hoy no tendrían nada"

El Diez fue lapidario con sus hijas.

Imagen principal noticia

La relación entre Diego Maradona y sus hijas Dalma y Gianinna no atraviesa su mejor momento. No sólo por su relación con Rocío Oliva y por denunciar a su mamá Claudia Villafañe ante la Justicia sino también porque reconoció a Diego Junior y Jana como hijos legítimos.

Es por eso que las hermanas se han jactado en más de una ocasión del tenso vínculo que viven con su papá. Y enojado desde Dubai, el Diez publicó un descargo en su cuenta oficial de Facebook y fue muy duro con sus hijas.

"Yo mandé seis pasajes en primera para mis cinco hijos, y mi nieto. Vinieron Jana y Dieguito (su hijo de tres años con Verónica Ojeda). Los otros tres pasajes eran para Dalma, Gianinna y Benjamín. Terminé mi cumpleaños genial, pero es indudable que esperaba un mensaje por WhatsApp o un video de Dalma, Gianinna y mi Babu, que es Benjamín. Pero nunca lo recibí", explicó el exfutbolista.

Pero aseguró: "No estoy triste. Estoy mal, porque eso no se hace ni con un padre, ni con un abuelo, por más problemas que tengamos. Y que no escriban en Twitter para hacerse ver con la gente. Que me escriban a mi, personalmente. Gianinna me bloqueó el celular y con Dalma tuve una charla muy fuerte".

Y por último, sentenció: "RECUERDEN QUE TODO ESTO EMPEZÓ CUANDO PAPÁ EMPEZÓ A JUGAR A LA PELOTA. SIN LA PELOTA HOY NO TENDRÍAN ABSOLUTAMENTE NADA, COMO NO TUVE YO, CUANDO ERA CHIQUITO. POR ESO ME DUELE TANTO. PERO HOY SOY FELIZ. Aunque ustedes disfruten de no venir a mi cumpleaños, LAS AMO. Y AMO A BENJAMÍN. Él sí, seguramente, quería saludar a su Babu".

Es por eso que la hija mayor de Diego se defendió en Twitter. "Lo único que voy a decir al respecto es que le escribí por Twitter a mi papá porque, como él muy bien dijo en su comunicado en Facebook, tuvimos una charla fuerte y después de eso ¡me bloquearon! ¡Obvio que no me di cuenta hasta que le quise escribir para su cumpleaños! Muy raro que mi papá hable de Twitter porque no tiene, pero bueno, le habrán comentado", expresó irónica.

Y por otro lado, Gianinna agregó: "A veces tenemos que alejarnos de ciertas personas, no porque queramos sino porque debemos".

¿Sigue la guerra?

 

 

 

Otras noticias que te pueden interesar