Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 22 de Agosto, 6:26 hs.

El particular saludo de Gianinna a Diego Maradona por su cumpleaños: "Confío en que me vuelvas a decir 'tenías razón, HIJA'"

La hija del Diez fue muy irónica con Rocío Oliva, Jana y Diego Junior.

Imagen principal noticia

Diego Maradona cumplió ayer 56 años en compañía de su novia Rocío Oliva y de Jana y Diego Junior, los hijos que reconoció en 2014 y en agosto de este año respectivamente.

Sin embargo, el Diez estuvo en Dubai y muy lejos de DalmaGianinna y Dieguito Fernando, el pequeño de tres años que tuvo con Verónica Ojeda. Pero a pesar de la distancia y las diferencias, la mamá de Benjamín Agüero - su único nieto - le dedicó un particular mensaje en Twitter.

"¡Feliz cumpleaños al primer hombre que me amó con todo su corazón! ¡Te amo incondicionalmente, le pese a quien le pese! ¡Feliz cumple, papá! ¡No importa estar lejos tuyo si siempre te tengo cerca dentro de mi corazón! ¡Deseo que vuelvas a ser feliz! TE AMO”, aseguró irónica con la compañía de su papá.

Pero además, Gianinna sentenció: "Cosas que nos toca atravesar en la vida, si sos el que más sabe de tropiezos... pero acá estoy, y lo sabés... Vi pasar tantos por al lado tuyo que confío en que, aunque esto sea demasiado, el día de mañana me vuelvas a decir´tenías razón, HIJA'”.

 

 

Otras noticias que te pueden interesar