Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 9 de Julio, 5:41 hs.

¡Faltó protagonismo! Pedro Alfonso y Flor Vigna homenajearon a María Elena Walsh acompañados por Sandra Mihanovich y Patricia Sosa

El actor se cruzó con Marcelo Polino, a quien no le gustó la propuesta.

Imagen principal noticia

Pedro Alfonso y Flor Vigna homenajearon a María Elena Walsh en ShowMatch acompañados por Sandra Mihanovich y Patricia Sosa quienes cantaron en vivo algunas de las letras más emblemáticas de la poeta.

Sin embargo, la presencia de las artistas opacó la performance de los participantes y el jurado no se mostró conforme con la propuesta. "No les dio el cuero para estar a la altura de ellas. Dejá de hacer producción, Pedro, porque esto es un reality de baile, tenés que ser vos el protagonista", sentenció Marcelo Polino antes de ponerles un 5.

Pero Peter disparó: "Lo que hicimos requiere de mucho laburo, sobre todo por traer a dos figuras así acá y creo que eso no se juzgó. Con esta devolución Polino genera que después nadie quiera venir acá. Fuimos un equipo". Y furioso el periodista aseguró: "Al contrario, los pocos puntitos que se llevaron fueron gracias a Sandra y a Patricia, se tuvieron re en cuenta".

Finalmente, con el 7 de Ángel de Brito y Nacha Guevara (reemplazo de Pampita) sumado al 9 de Moria Casán, se llevaron 28 puntos. Sin embargo, Soledad Silveyra (voto secreto) expresó: "Me encantó. No me importó el protagonismo, fue absolutamente comunitario".

Por último, Pedro se despidió y cerró: "Yo estoy muy feliz con lo que hicimos. Elegimos a María Elena porque mi mamá me cantaba sus canciones a mí y yo se las canto a Olivia y para mí es muy emotivo. Puede gustar o no pero lo hicimos con mucho amor y estamos orgullosos".

 

 

 

Otras noticias que te pueden interesar