Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 20 de Julio, 19:22 hs.

Gianinna Maradona, furiosa con Diego Maradona: "Aprendí que mi vida no es sinónimo de tu nombre"

La hija del Diez lo criticó en Twitter.

Imagen principal noticia

Diego Maradona y Claudia Villafañe estuvieron casados veinte años y fruto de su amor nacieron Dalma y Gianinna. Pero, el exmatrimonio hoy lleva adelante una pelea judicial que distanció al Diez de sus hijas por denunciar el supuesto desvío de dinero suyo para comprar propiedades en Miami.

Sin embargo, ella aseguró que la plata para comprar los departamentos en Florida la consiguió por su familia. Y en diálogo con Intrusos, el astro del fútbol sentenció: "Nadie puede haberle dado plata a Claudia. Nadie, absolutamente nadie. Ni entregando cualquier cosa de su cuerpo le podían pagar más de dos pesos con cincuenta".

Es por eso que furiosa Gianinna publicó un duro descargo contra su papá en su cuenta de Twitter. "Gracias a ti viví procesos, aprendí a fracasar, a reinventarme, a volver de mis errores, a mandarlo todo a la mierda, y también a decidir. ¡Que sí! La decisión fue jodida, me costó clavarme la espina mil veces en el corazón, pero con perseverancia lo logré, porque gracias a ti aprendí que mi soledad es amiga y que mi vida no es sinónimo de tu nombre y por eso me fui", expresó.

Y aseguró: "Cuando aprendes a no querer entender al otro es cuando realmente podes vivir en paz y ser feliz. Entender que cada uno hace lo que puede con su vida... ¡¡¡Vivamos y dejemos vivir!!!”.

¿Pelea definitiva? 

 

 

Otras noticias que te pueden interesar