Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 23 de Septiembre, 12:55 hs.

Diego Maradona lapidario contra Claudia Villafañe: "Ni entregando cualquier cosa de su cuerpo le podrían pagar más de $2,50"

El Diez atacó a su exmujer y a sus hijas Dalma y Gianinna en medio de su pelea judicial.

Imagen principal noticia

Diego Maradona y Claudia Villafañe se enfrentan en un juicio después de que el Diez acusara a su exmujer de desviar dinero suyo para comprar propiedades en Miami.

Y la Justicia le dio tiempo a la mamá de Dalma y Gianinna hasta el lunes para recolectar pruebas que probarían que los departamentos los adquirió gracias a dinero que le prestó su familia.

Es por eso que en diálogo con Intrusos el director técnico fue lapidario. "Claudia dice que en el 2000 la familia le prestó plata para comprar departamentos. Me suena a manotazo de ahogado, porque ese año la que mas tenía era Claudia, porque por supuesto vivía de mí. Ya vivía con 'Re-Tontín' (en referencia a la actual pareja de la empresaria, Jorge Taiana), pero vivía de mi plata", aseguró.

Y sentenció: "Otra puede ser la hermana, que hacía contrabando de ropa desde Miami a Buenos Aires con el marido, que ahora están en las joyas. ¿Otros familiares? Bill Gates no es familiar de Claudia. ¿Quién te puedo decir, a ver.? Giovanni Agnelli no es familiar de Claudia. Mauricio Macri menos. Así que nadie puede haberle dado plata a Claudia. Nadie, absolutamente nadie. Ni entregando cualquier cosa de su cuerpo le podían pagar más de dos pesos con cincuenta".

Por último, Maradona atacó a sus hijas mayores por haberse distanciado de él por la pelea con su mamá. "Voy a pasar un cumpleaños sin mis hijas mayores, sin Benjamín y sin Dieguito Fernando. Pero les mando un beso a todos ellos, y quiero decirles que en el cumpleaños, cuando brinde, voy a brindar por ellos también. Porque son mis hijos, aunque hoy quieran decir lo contrario, y estén enojados con el padre. El padre lo único que está haciendo es pedir lo que le corresponde", expresó el astro del fútbol que el 30 de octubre cumplirá 56 años.

 

Otras noticias que te pueden interesar