Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 30 de Mayo, 5:14 hs.

Victoria Vannucci disparó contra Juana y Nacho Viale: "Hay fotos, estos hipócritas a los 15 años estaban matando gallinas y cabras"

Los hermanos habían criticado a la modelo por sus fotos cazando animales con Matías Garfunkel.

Imagen principal noticia

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel están en el centro de la polémica después de que se filtraran fotos suyas con los cadáveres de animales que cazaron durante un safari en África.

Y muchos famosos repudiaron la actividad del matrimonio en las redes sociales. Y entre ellos estuvieron Juana y Nacho Viale. "¡¡¡Cómo alguien puede matar un león!!!", expresó el productor. Mientras que la actriz sentenció: "Estos son unos desalmados, unos que tienen que pagar para tener un momento de plenitud (y ojo como lo logran) matando animales. Crueldad. Es de temer. Solo un cobarde puede apuntar con un arma a los animales... Pero no por cobardes dejan de ser peligrosos".

Es por eso que furiosa la modelo se comunicó con Los Ángeles de la Mañana y disparó contra los hermanos por sus comentarios. "Yo tengo un hastío generalizado. Yo ahora tengo a muchos famosos criticándome, pero hay dos, que son Juana y Nacho Viale, a los que vi en una foto a los 15 años con un animal y con un rifle en el campo de Jorge Garfunkel. ¡Y después me los tengo que fumar!", contó Vannucci.

Y profundizó: "Esa foto la vi en el álbum familiar de los Garfunkel. Marcela (Tinayre, mamá de los Viale) fue la mujer del padre de Matías. O sea, vos tenés a estos hipócritas que hoy te dicen '¡qué horror!', pero a los 15 años estaban matando gallinas, matando cabras... Esas fotos existen porque hay álbumes, ellos compartieron un montón de cosas y me acuerdo de haber visto imágenes de ellos en el campo. Así que basta de la hipocresía".

 

 

Otras noticias que te pueden interesar