Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 28 de Octubre, 5:22 hs.

Barbie Vélez, angustiada y entre lágrimas: "Lo que pasó me destrozó; para mí no es un juego esto"

La actriz podría renunciar al Bailando por un Sueño.

Imagen principal noticia

Entre Federico Bal y Barbie Vélez rige una medida perimetral entregada por la Justicia. Es por eso que la expareja no puede estar a menos de 300 metros de distancia. Y para cumplir la restricción en el Bailando por un Sueño, Ideas del Sur preparó un operativo para evitar que el actor y la modelo se crucen durante el duelo del programa.

Sin embargo, todo se transformó en un show y los protagonistas recibieron fuertes críticas en las redes sociales. De hecho, Bal criticó a ShowMatch aduciendo que ellos deciden "qué y cómo mostrar y tratar los temas que conforman el formato".

Y Barbie no se fue mucho más contenta. Es por eso que en Twitter se defendió y expresó: "Si renuncio, porque me escondo. Si me muestro, banalizo. Si cumplo la perimetral es un circo. Si no la cumplo, pierdo credibilidad. Estoy sobrepasada".

Pero además, sentenció: "Anoche me sentí horrible, la situación me sobrepasó por completo. No paré de llorar en toda la noche, estoy muy triste y angustiada. Que gracias a Dios mi situación personal no haya llegado al extremo de un femicidio, no quita todo el dolor, el daño físico y psicológico que me produjo".

Y continuó: "NO quise victimizarme en su momento, pero me dí cuenta que al no terminar de mostrar mis sentimientos, hizo que muchos lo tomen como algo menor. Lo que pasó anoche puede resultar banal para muchos, pero a mí me destrozó".

Por otro lado, las cámaras de Este es el Show captaron a la modelo sumamente angustiada y entre lágrimas en su camarín y a la salida del estudio. "Fue una noche horrible. No me dan ganas de seguir así. Para mí no es juego esto. A veces la gente no toma conciencia. No sé si lo puedo manejar. Me angustió mucho esto. No me gusto verme involucrada en algo así. Yo sufrí mucho todo, no es joda", expresó antes de retirarse.

¡Mirá sus palabras!

 

 

 

Otras noticias que te pueden interesar