Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 27 de Enero, 8:33 hs.

Barbie Vélez, cerca de renunciar al Bailando por un Sueño: "Me arrepiento de haber entrado; se arma todo un circo que no me gusta"

La actriz le respondió a Soledad Silveyra.

Imagen principal noticia

Barbie Vélez y Soledad Silveyra se cruzaron en el Bailando por un Sueño después de que la jurado expresara: "Hay una bronquita que no es sana y hay que curarla. No tengo una preferencia entre vos y Federico Bal, la tengo entre las actitudes de cada uno".

Y en diálogo con Este es el Show la participante le contestó. "Estoy muy angustiada sinceramente. Es una angustia que me llevo todas las galas con Solita. Me tensa la situación, me mira mal y a veces ni me mira", aseguró.

Y disparó: "Ella es una mujer que lucha mucho por los derechos de las mujeres pero lo que hace es una forma de atentar contra eso y me dan ganas de no seguir yendo. Lo único que pido es que sea de la misma forma si de la otra parte se vienen haciendo chistes, que sea de la misma forma que conmigo y se le pare el carro".

Por último, la hija de Nazarena Vélez se sineró y expresó: "En estos momentos me arrepiento de haber entrado porque se arma todo un circo y se genera algo que no me gusta. Sé que soy una persona pública y que automáticamente se me asocia a todo lo que hace mi mamá, pero soy otra persona y lo sufro. Digo 'qué hago'. Una fiaca, es horrible. Cuando accedí a entrar al programa estaba muy mal en mi casa, quería trabajar y sentía que no tenía que esconderme. Y a la vez también pienso si no habrá sido contraproducente".

¿Renunciará al Bailando?

 

 

Otras noticias que te pueden interesar