Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 28 de Octubre, 5:6 hs.

Gloria Carrá defendió a Ángela Torres después de las palabras de Charlotte Caniggia y los Süller: "Fue tonto y con maldad"

La actriz contó cómo vivieron el episodio con su hija.

Imagen principal noticia

Charlotte CaniggiaGuido Süller y Silvia Süller atacaron a Ángela Torres en la mesa de Mirtha Legrand por su figura. Mientras que el actor la trató de "bajita y retacona", la mediática la llamó "barrilito" en medio de las risas de la hija del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis.

Y en diálogo con  Agarrate Catalina, por La Once Diez, Gloria Carrá defendió a su hija. "Es feo lo que pasó, pero la crítica siempre habla más de quien la dice que del que se está hablando. Me parece que la sociedad tiene que tomar conciencia. Yo noto mucha violencia en las redes sociales. Pero a la vez hay que cuidarse en las pequeñas cosas, y cuidarse como personas", sentenció.

Y agregó: "Yo siempre voy a defender a mi hija, pero esto no tiene que ver con Ángela nada más. Hay mucho ataque de mujer a mujer. A mí todo el tiempo me dicen que soy anoréxica, que estoy flaquísima... Serenémonos un poco, cada uno es como es; cada uno tiene el cuerpo que tiene y deberíamos estar ocupándonos de nosotros mismos, de ser buenas personas”.  

Por último, la actriz contó cómo supo del episodio y cómo lo enfrentaron con su hija. "Yo me enteré al otro día. Por supuesto que estuve con ella. Las dos tenemos mucho humor y nos reímos un poco de la situación. En ese momento me causó gracia.... Y no quiero ser irrespetuosa, pero no considero mucho la opinión de esas personas que estaban cenando o almorzando. Me pareció tonto, con una maldad, y eso habla más de ellos", expresó Carrá.

Otras noticias que te pueden interesar