Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 23 de Noviembre, 15:37 hs.

El Indio Solari declaró su fanatismo por una panelista de Bendita: "No hay cosa más linda que una mujer le cause gracia a un varón"

"Sos mi preferida", le aseguró el músico a la afortunada.

Imagen principal noticia

El Indio Solari es uno de los artesticas más alejados de los medios y la prensa. Sin embargo, Beto Casella consiguió hacer una pequeña entrevista con el músico ¡que declaró su fanatismo por una panelista de Bendita!

"Edith (Hermida), todos los que están aca somos adoratrices tuyos. Te adoramos, te queremos muchísimo, nos causas mucha gracia y no hay cosa más linda que una mujer le cause gracia a un varón", aseguró el cantante.

Y expresó: "Así como los payasos son triunfadores en los varones, las mujeres son divinas cuando tienen el humor que tenés vos. Bueno, no sé qué decir. Me quedo sin palabras. Te mando un beso, un gran cariño. Me divertís mucho. Realmente eso, lo mejor que le puede pasar a un varón es que la mujer que tenga a su lado tenga buen humor. Sos mi preferida".

Es por eso que muy emocionada ella contó: "Yo lo fui a ver un montón de veces a lo largo de mi vida y ahora retomé la pasión por él con mi hija. Lo fuimos a ver a Mendoza y a Tandil".

¡Un honor!

 

Otras noticias que te pueden interesar