Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 3 de Junio, 23:41 hs.

Aníbal Lotocki fue procesado en la Justicia por las causas que Silvina Luna y Stefy Xipolitakis iniciaron en su contra

El médico fue denunciado por mala praxis.

Imagen principal noticia

Aníbal Lotocki es investigado en la Justicia por mala praxis a raíz de múltiples denuncias entre las que se destacan las de Gabriela Trenchi - una de sus pacientes - Pamela Sosa - ex del cirujano - y las modelos Silvina Luna y Stefy Xipolitakis.

Todas las mujeres aseguran haber sufrido daños irreparables en su salud a raíz de los tratamientos a los que se sometieron con el médico, esencialmente por la utilización de "Metacrill", sustancia que no está avalada por la ANMAT para introducrse en "tejidos profundos" como muslos y glúteos.

Y según los jueces Mirta López González y Mauro Divito, Lotocki usó el producto "en el cuerpo de las víctimas aplicándolo en zonas y cantidades que resultan desaconsejadas por la buena práctica médica" por lo que es muy difícil que "termine sobreseído" como expresó hace unos meses.

Es por eso que hoy se confirmó el procesamiento del supesto experto en estética y el embargo de la suma de dos millones de pesos gracias a las causas que iniciaron Luna y Xipolotakis en su contra.

"El Cuerpo Médico Forense estimó que la sustancia de relleno colocada en el cuerpo de Xipolitakis contenía 'SUBITON', de uso traumatológico; y en el supuesto de Luna se desconoce qué sustancia le fue introducida", sentencia el fallo.

Y agrega: "Xipolitakis presentó una induración generalizada y Luna padeció una 'franca induración atípica de los segmentos superiores de los glúteos mayores a predominio del glúteo izquierdo'".

Otras noticias que te pueden interesar