Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 30 de Mayo, 6:21 hs.

¿Gonzalo Valenzuela de novio con la hermana de Vito Saravia?

El actor estaría rearmando su vida amorosa aunque se encargue de negarlo. Lucía Saravia tiene 20 años y estaría viviendo desde marzo con el actor.

Imagen principal noticia

Hace varios meses que la separación de Valenzuela y Viale es vox populi y aunque sus protagonistas no hablaron al respecto fue la propia abuela de la actriz, Mirtha Legrand quien se encargó de confirmar la ruptura de la pareja y hasta cuestionó por qué no lo hacían público y enfrentaban a los medios.

 
Ambos se encuentran viviendo en el país vecino de Chile en donde la prensa local asegura que el actor está en pareja con Lucía, una modelo uruguaya de 20 años, que es la hermana de Vito Saravia, y quien se habría ido a vivir a la casa que Valenzuela tiene en Chile. ¿Qué pensará Juanita de esto? 
 
Según se pudo saber, Gonzalo Valenzuela niega el rumor casi que en un tono molesto mientras que Viale se muestra indiferente ante la información. 
 
Fuentes allegadas al actor aseguran que desde el 17 de marzo Lucía vive en la casa de Valenzuela, quien blanqueó, por primera vez desde que se separó de Juanita, a la modelo.

 

Otras noticias que te pueden interesar