Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 20 de Enero, 18:2 hs.

Esteban Lamothe contó su reacción cuando un playero le preguntó si salía con Griselda Siciliani: "Me agarró en un mal día y me volví loco"

El actor se refirió a cómo fueron las semanas en las que lo vincularon amorosamente con su compañera de Educando a Nina.

Imagen principal noticia

Esteban Lamothe vive un gran momento profesional como el galán de Educando a Nina. Pero en las últimas semanas se vio envuelto en un fuerte escándalo cuando los medios lo señalaron como el tercero en discordia en la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani, su compañera de la tira de Telefé.

Ahora, ya disipado el rumor, el marido de Julieta Zylberberg contó cómo fueron esos difíciles días en su vida. “Mi hijo no se enteró de lo que pasaba. Y las mamás de los nenes del jardín tampoco nos dijeron nada a nosotros. A mí me preguntaban más en la calle, en el cajero del banco, el vendedor del kiosco, el que me carga nafta... con ése me saqué”, reveló en diálogo con Pronto.

Y explicó: “Me preguntó 'che, ¿es verdad lo que se dice?'. Y yo le respondí '¿qué te importa a vos si es cierto o mentira? ¿O yo te pregunto a vos si tu mujer se acuesta con el vecino?'. La verdad es que con ese empleado de la estación de sevicio me enojé más que con nadie. Creo que me desquité con él por todo lo que venía acumulando desde que arrancó el tema”.

Entonces, cerró: "Pobre hombre, la verdad. Pero me agarró en un mal día y me volví loco. Así que aprovecho para pedirle perdón al playero. Y entiendo que todo esto no es más que un derivado del éxito de la novela”.

Ver más:  Esteban Lamothe

Otras noticias que te pueden interesar