Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 30 de Mayo, 8:8 hs.

¡Mirá quién iba a oficiar la "falsa boda" con Federico Bal antes de que eligieran a Ailén Bechara!

La propuesta original incluía a otra protagonista en el papel de la novia.

Imagen principal noticia

Federico Bal y Ailén Bechara oficiaron la "falsa boda famosos" en el papel de los novios el viernes pasado en Terrazas del Este ante miles de personas que pagaron la entrada para asistir en calidad de "invitados". Y en ShowMatch el actor contó de qué se trata el evento.

"Es una nueva modalidad de fiesta en la que se hace todo como si fuese un casamiento de verdad pero los testigos, el cura y los novios son actores. Es una propuesta para tomar con amigos vestidos de gala como si fuese una noche", explicó el úlitmo campeón de Bailando por un Sueño.

Entonces, Laurita Fernández reveló: "Me habían propuesto a mí hacer la 'falsa boda' con él pero no quise porque estuve todo el año esquivando los rumores de que estábamos jutnos. Así que preferí hacerme a un lado".

Pero además, Bal sorprendió con una polémica declaración sobre las bodas acutales. "El matrimonio hace ya mucho que no existe... con todo el respeto a la Institución. Con mi última relación creía en el casamiento y teníamos ganas de vivirlo y todo. Es acorde a lo que uno siente y a cómo está tu corazón en ese momento. Por ahora estoy muy bien así pero por ahora a mi casamiento lo veo lejano", sentenció.

¿No lo veremos pasar por un verdadero altar?

 

Otras noticias que te pueden interesar