Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 17 de Noviembre, 2:1 hs.

Tras las críticas por mostrar el video del parto de su hija, Floppy Tesouro aseguró: "Mostré el acto de amor más grande de mi vida"

La modelo se defendió de sus detractores.

Imagen principal noticia

Floppy Tesouro visitó el living de Susana Giménez en su primer día de la madre tras el nacimiento de Moorea, su primera hija que llegó al mundo el pasado 8 de septiembre.

Y durante el programa la modelo compartió el video del parto de su hija y el momento en el que pudo sacar a la pequeña de su vientre para tenerla en brazos por primera vez. Pero por su acto recibió duras críticas no sólo en las redes sociales sino también de varios periodistas del medio que la acusaron de "cobrar" por las imágenes.

Es por eso que furiosa por los comentarios al respecto la ex Gran Hermano se comunicó con Desayuno Americano y expresó: "Me parece algo súper natural y me interesó compartirlo con la gente. Y en las redes sociales, la gente me agradece y entiendo que ahí en el piso hay opiniones encontradas. Puede ser criticable que lo haya compartido, pero me parece que es una forma natural de mostrar un parto para que muchas mujeres se quiten el miedo. Creo que está bien haberlo hecho”.

Y sentenció: “No me cae bien que digan que hago prensa con esto. Mostré el acto más grande amor de mi vida y puede gustar o no. Pero de ahí a creer que lo hice por prensa... no lo hice ni por prensa, ni por canje. Nunca lucraría con ella. Yo hoy elijo no trabajar para acompañar a mi hija".

Por último, Floppy explicó qué esperaba cuando mostró el clip. “No nos pareció que iba a generar tanto revuelo, pensamos que iban a decir 'qué divino el video', 'cómo se animaron', pero no más”, aseguró.

 

Otras noticias que te pueden interesar