Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 8 de Julio, 18:22 hs.

Julieta Ortega habló del delicado estado de salud de Andrea Rincón

Dio detalles sobre la depresión que atraviesa su amiga.

Imagen principal noticia

Andrea Rincón está internada en una clínica de salud mental después de haber pasado por el Hospital Fernández en medio de rumores que hablan de una fuerte depresión causada por una recaída en el consumo de drogas. Y al respecto habló su amiga Julieta Ortega en diálogo con Desayuno Americano.

“Sé cómo anda pero no quiero hablar de eso. Está bien, ahora está bien. Estuve con ella pero estaba dormida. Pero no quiero hablar, que hable ella cuando esté mejor. No soy su vocera”, expresó la actriz.

Y reveló: "Estuve con ella en el Fernández pero no la llevé yo. Llegué después. No sé quién es la persona que la llevó, fue una chica que estaba con ella, que sus amigas no sabemos quién es”.

Además, opinó sobre los motivos que llevaron a la internación de urgencia de la modelo. "Porque sí, porque tiene un problema de conocimiento público hace mucho tiempo y la está peleando. Es una de las personas más hermosas que conozco así que seguramente va a salir de esto. Tiene un montón de gente alrededor que la quiere muchísimo”, aseguró.

Y, por último, cerró: "La voy a acompañar en todo lo que pueda. Me da pena que sufra. Pero va a estar mejor, seguramente va a estar mejor”.

 

Otras noticias que te pueden interesar