Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 18 de Junio, 20:27 hs.

Los 13 famosos que más facturan a pesar de haber muerto

Sus historias trascendieron sus vidas... y sus billeteras también.

Imagen principal noticia

La revista Forbes es famosa por sus históricos rankings que año a año fichan a las celebridades más millonarias del mundo. Pero ahora compartieron un listado muy particular: los 13 famosos que más facturaron en el último años a pesar de estar muertos gracias a movimientos como las ventas de los derechos de autor, merchandising, productos con su nombre e imagen, material inédito o empresas personales.

Michael Jackson está primero por sexto año consecutivo con una recaudación de  825 millones de dólares sumados por la venta de la mitad de los derechos de autor del cantante, que además era dueño del catálogo musical de los Beatles.

En segundo puesto quedó Charles Schulz con 80 millones de dólares. El historietista que creó a Snoopy y a Charlie Brown se consagró en el podio gracias a la película Peanuts y por las ventas de merchandising.

Tercero quedó el golfista Arnold Palmer (falleció en septiembre) con 40 millones de dólaresy después Elvis Presley con 27 millones de dólares. Además, se suma Prince que también murió en abril y que reunió más de 25 millones gracias a la venta de su último disco.

El ranking continúa con John Lennon (10.8 millones), Albert Einstein (11.5 millones), Bettie Page, la primera mujer de la lista (11 millones), Steve McQueen (8.1 millones) y Elizabeth Taylor (8 millones).

Ver más:  Forbes

Otras noticias que te pueden interesar