Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 8 de Diciembre, 1:48 hs.

Pico Mónaco y Benjamín Vicuña estuvieron en la casa de Pampita ¡el mismo día y con sus hijos!

¿Se viene la confirmación oficial?

Imagen principal noticia

El romance entre Pampita y Pico Mónaco empezó en marzo de este año pero ninguno de los dos reconoce la evidente relación. Sin embargo, el tenista estuvo ayer en la casa de la modelo ¡con sus hijos y muy cerca de cruzarse a Benjamín Vicuña!

Así es: el deportista fue invitado al cumpleaños de Benicio, el hijo más pequeño del chileno y la jurado de ShowMatch. Pero el detalle no es menor si tenemos en cuenta que demuestra que Pampita ya presentó a Pico ante sus hijos.

Sin embargo, cerca de las 15:30 se retiró del evento, una hora antes de que fuese el mismísimo Benjamín quien llegase a su ex casa para celebrar el segundo aniversario de vida del menor de sus herederos. Eso sí, la China Suárez fue la gran excluída del festejo.

Y al respecto habló Barbie Simons, amiga de Pampita. “Los chicos conocen a Pico como un amigo de la madre, como pueden conocer a tantos otros cuando nos juntamos. Habría que preguntarle a Pico si quiere formalizar aunque me parece que ella no está con ganas. En todo caso es ella la que toma la decisión, quiere tomarse las cosas con calma. (...) Ahí hay una amistad. Los chicos lo conocen y lo quieren como un amigo de su mamá”, aseguró la panelista en Desayuno Americano.

¿Llegará la confirmación oficial de noviazgo?

 

 

Otras noticias que te pueden interesar