Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 22 de Octubre, 11:11 hs.

El papá de Ángela Torres defendió a su hija después de las críticas de hermanos Süller: "Contestarles no vale la pena"

Silvia y Guido la trataron irónicamente de "alta y estilizada" y la acusaron de "barrilito".

Imagen principal noticia

Silvia y Guido Süller son conocidos por no tener filtro ni pelos en la lengua a la hora de criticar colegas. Pero esta vez la sorpresiva víctima fue Ángela Torres a quien el actor trató de "bajita y retacona" y la mediática de "barrilito".

Y ofendido por los comentarios sobre su hija Marcelo Torres, papá de la actriz, les respondió en diálogo con el ciclo radial Moskita Muerta. “No me sorprendió lo de Silvia Süller, hoy es Ángela y mañana es otra. No sé ni qué hace, por qué está en los medios y por qué se hizo famosa. Meterse a contestarles a personajes como Süller no vale la pena”, sentenció.

Además, defendió la actitud de su hija que con mucha altura le contestó a los polémicos hermanos: "Si bien le duele, como a todos nos dolería que nos digan algo sin entender por qué, veo que Ángela lo va manejando y es muy madura en sus reacciones. Para mi le queda un poco grande el concepto de bullying, pero más allá de eso, fomentar o mostrar como algo gracioso el hecho de burlar a otro por su aspecto físico, como si eso te desvalorizara como persona, es inexplicable".

Por último, el hermano de Diego Torres expresó: "Ángela fue muy sabia en su respuesta cuando planteó que fomentar la discriminación en el mundo o no frenarla, es riesgoso. Los adultos tienen que tomar una postura clara”.

Otras noticias que te pueden interesar