Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 24 de Mayo, 22:44 hs.

Pamela David contó por qué es una madre anti-derroche: "Quiero que mis hijos vivan la realidad"

La conductora reveló cómo resguarda y cría a sus hijos.

Imagen principal noticia

"Quiero que mis hijos vivan la realidad", es el título de la nota que le hizo la revista Gente a Pamela David con motivo del día de la madre el próximo domingo. Y durante la entrevista la conductora contó cómo es la crianza de sus hijos Felipe Lábaque (9) y Lola Vila (4).

"Tenemos la suerte de vivir bien en un lugar lindo, ir a un buen colegio, seguridad, cosas que la mayoría de la gente no tiene, pero la realidad es otra. Tengo una carpeta en mi celular con fotos mías de chiquita y obvio que me gusta compartirlo en la mesa, somos familieros. Contar anécdotas es fundamental para que vean que la realidad no es tan color de rosa como hoy tienen la suerte de que les toque”, reveló sobre su vida familiar.

Y agregó: “Uno dice cómo lo criaron a uno, pero la realidad hoy no es la misma. Yo no tenía preocupaciones que ahora sí hay; vivía con las ventanas y las puertas abiertas. Felipe me pide volver solo del colegio, y le digo que no. ¿En algún momento lo voy a tener que dejar? Hoy no”.

Además, la modelo reconoció que es una madre "anti-derroche" y que el año pasado a su hijo le vendió “todas sus cosas de fútbol en una feria americana para que pague el arreglo de algo que había dañado”. Y explicó: "Tienen que valorar el trabajo y valorar la plata. Tengo las posibilidades de comprar y a él le encantan los botines, pero hasta que no le queden chicos, no necesita nuevos”.

 

 

Ver más:  Pamela David

Otras noticias que te pueden interesar