Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 22 de Octubre, 9:34 hs.

El Pájaro Caniggia publicó un duro comunicado contra Silvia Süller: "Es una impresentable e incoherente total"

Fue después de que la mediática afirmara un affaire entre ellos. 

Imagen principal noticia

"Cariños a tu papá. ¿Sabías que yo conocí a tu papá? Íntimamente", le contó divertida Silvia Süller a Charlotte Caniggia durante el almuerzo de Mirtha Legrand. Y reveló: "Se armó mucho lío con Mariana Nannis, era 1996. Tu mamá se enteró y decía 'no sé por qué sale con esta mortadela'. Después yo saqué un tema que se llamaba Caviar o Mortadela y se lo dediqué a tu mamá por eso", aseguró la mediática.

Pero el Pájaro Caniggia compartió un duro comunicado en su contra para desmentir sus dichos. “Con referencia a los dichos de esta '''Sra.''' Süller en el programa de la Sra. Mirtha Legrand el día 9 de octubre pasado, declaro que yo no he tenido relación de ningún tipo con la '''Sra.''' Süller. Ni siquiera he tenido el gusto (o mal gusto) de conocerla personalmente", sentenció Claudio Paul.

Y, lapidario, agregó: "Sí la conozco es simplemente de escuchar los escándalos en los que se ha visto sumergida a lo largo de su “carrera”; pero ni siquiera sé en realidad a qué se dedica. Aunque sí sé que es una impresentable e incoherente total. Y por último, me parece de absoluto mal gusto y una falta de respeto para con mis hijos, mi esposa y para conmigo el decir ese tipo de calumnias en un programa de televisión".

Aparentemente, el mensaje fue escrito personalmente por el exfutbolista desde Marbella y él y Mariana Nannis están evaluando la posibilidad de tomar un medida judicial en contra de la hermana de Guido Süller.

 

Ver más:  Silvia Süller

Otras noticias que te pueden interesar