Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 28 de Octubre, 6:6 hs.

El papá de Andrea Rincón habló de la internación de su hija: "La veía deprimida por el tema del laburo"

Miguel contó por qué está en crisis la modelo y actriz.

Imagen principal noticia

Andrea Rincón ingresó ayer al Hospital Fernández de manera voluntaria en medio de una crisis y ahora permanece en un nosocomio en Los Troncos del Talar de Pacheco. Y según trascendió, la modelo y actriz atraviesa una fuerte depresión tras una supuesta sobredosis producto de una pelea familiar con su papá y por la falta de oportunidades laborales.

Y al respecto habló Miguel, el padre de la ex Gran Hermano, en diálogo con Desayuno Americano. “Ahora estoy esperando, en cuanto me digan que puedo ir a verla, me voy para allá, no me importa nada. Estuvo con Celeste Roth y ahora está con gente amiga que la está bancando. Ella estaba haciendo un tratamiento (contra las adicciones) y todo”, explicó el señor.

Pero además reconoció que la relación con su hija no atraviesa un buen momento. “Nos llamamos, nos hablamos a veces, pero nada... Yo la veía deprimida, un poco por el tema del laburo. Había viajado y estaba bárbara, pero cuando vino tenía algunos proyectos y no sé, yo de eso no sé. Es lo único que puedo decir. Encima... no me siento bien, me quiero ir a sentar un rato”, expresó.

Otras noticias que te pueden interesar