Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 24 de Agosto, 5:20 hs.

Florencia de la V apuntó contra Moria Casán por sus críticas: "Soy feliz y eso molesta"

La actriz no hizo oídos sordos a las críticas de su colega.

Imagen principal noticia

Florencia de la V le respondió a Moria Casán después de los ácidos comentarios de la jurado de ShowMatch en su contra. "No puedo creer que con todo el trabajo que tenés con tus hijos seas tan cholula del Bailando por un Sueño y te enganches con huevadas, ¡con todo lo que conseguiste en la vida! Tu DNI como MUJER, comportate como tal", publicó la one en su Twitter.

Y agregó: "Ya te dije que volvieras al calzoncillo y a la máquina de afeitar! Con ironía igual que tu previsible patoteada. Ahora que volviste a la máquina de coser, ¿por qué no me regalás un calzoncillo? Y me dejás de romper las bolas que las tengo bien puestas".

Entonces, la actriz le respondió a su colega desde Bendita, ciclo en el que participa como panelista. "Creo que eso habla de ella, no habla de mí. Siempre es la misma historia. Cada vez que se me ataca, se me ataca en ese lugar y la verdad no me molesta porque estoy segura de lo que soy, estoy contenta y en el mejor momento de mi vida. Simplemente estoy feliz y quizás eso molesta", expresó Flor.

Y aseguró: "Yo no perdí el humor, estoy súper pero creo que para mucha gente debo ser muy importante, claramente, porque yo no me siento a hablar de ellos. Es simple. Si quieren decir las cosas, que las digan directamente, no encubierto. Total tenemos leyes que nos la podemos pasar por el traste, a quien le importa. Desde que debuté en el escenario que siempre me dicen cosas, "calzoncillos" y esas cosas. Pero, ¿saben qué? Vengan de a uno porque así y todo pude conseguir todo lo que quise en la vida, y más".

Por último, la protagonista de Enredados sentenció: "Vivo bien, disfruto de la vida pero genuinamente. No les voy a dar el gusto porque me costó muchísimos años de terapia aceptarme, encontrar un lugar y decir 'bueno, estas son las cartas con las que tengo que jugar'. Y soy feliz. Porque, aparte, cuando tuve a mis hijos me tuve que preparar para un montón de cosas: porque tengo que ir al colegio, tengo que enfrentarme con una sociedad totalmente… a contramano, en algún punto. Si bien estamos muy avanzados en cuanto a derechos, es distinto. Aprendí a vivir con eso y lo celebro porque es nuestra vida y la vida que le voy a dar a mis hijos. ¿Por qué molesta? No lo entiendo".

Otras noticias que te pueden interesar