Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 21 de Octubre, 21:45 hs.

Andrea Rincón se internó en medio de una fuerte depresión y rumores de sobredosis

La actriz permanece en una clínica en Pacheco.

Imagen principal noticia

Andrea Rincón parecía estar atravesando un gran momento personal después de haber ganado su batalla contra las drogas y de un largo viaje por Los Ángeles y Europa tras sorprender con su increíble participación en la tira La Leona. Sin embargo, ayer por la mañana llegó de urgencia al Hospital Fernández en medio de una fuerte crisis.

"Ingresó con una amiga que contó que vino por depresión. Se internó por decisión propia para que la estabilicen. Ella vive acá a la vuelta y por eso vinieron a este lugar. Además, desmintió los rumores que hablan de una sobredosis", explicó el notero de Intrusos desde el sanatorio de la calle Cerviño en Palermo.

Entonces, Adrián Pallares contó: "El sábado tenía una presencia y como no llegó la fuerona a buscar y llegó dos horas más tarde. Andrea vive de las presencias porque no le está saliendo otro tipo de trabajo. También me dijeron de una sobredosis y de una pelea familiar con su papá".

Y Jorge Rial agregó: "Está en medio de una crisis muy profunda. Me dijeron que al hospital llegó 'doblada y con taquicardia' y que fue estabilizada. Por eso fue trasladada a una clínica en Los Troncos del Talar de Pacheco". El centro es un nosocomio especializado en trastornos de ansiedad y depresiones.

 

 

Ver más:  Andrea Rincón, Intrusos

Otras noticias que te pueden interesar