Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 30 de Noviembre, 19:45 hs.

Fabián Doman reconciliado con su novia y una producción hot

El periodista se muestra más enamorado que nunca. Hizo una producción de fotos para la revista Caras y disparó contra Evelyn

Imagen principal noticia

Fabián Doman vuelve a darle una segunda oportunidad al amor y lo intenta otra vez con su novia, la empresaria Carolina Nuin.

"Me di cuenta que amaba por un rallador de queso", disparó el periodista a la revista de espectáculos, Gente,  para quienes ambos hicieron una producción algo hot.

La textual tiene una explicación y es que "Carolina tiene muchos en su casa y durante la última separación, entré en un bazar y cuando vi tantos ralladores me di cuenta que la necesitaba en mi vida", contó el a la revista. 

Después de esta reconciliación, se definen como "curados" en el amor y apuestan a más: "Lo ordenamos, le dimos confianza, somos nosotros, la primera persona del plural. Antes éramos dos individualidades juntas".

 "Somos muy dulces, creativos y apasionados en la intimidad", dijeron y se animaron a una jugada producción de fotos al estilo Nueve semanas y media.

Por ahora disfrutarán del noviazgo y dejarán para más adelante los planes de convivencia, casamiento e hijos.

¿Y Evelyn?

No podía quedarse afuera de esto, por lo que tanto Carolina como Fabián le dedicaron unas líneas sobre su participación en Bailando por un Sueño.

"No me interesa en lo más mínimo. Polémica va a generar seguro. ¿No es lo que le gusta? Si va a bailar bien no lo sé, hay tantas chicas lindas que la veo complicada", dijo ella.

"No sé si le va a ir bien, pero el jurado se va a tener que cuidar", agregó él.

Otras noticias que te pueden interesar