Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 28 de Marzo, 12:52 hs.

Imperdible: Karina y un blooper hot

La bomba sexy protagonizó una sesión de fotos y hubo algo que no pudo controlar.  Karina sigue calentando Twitter. ¡Mirá qué le pasó!

Imagen principal noticia

Una vez más Karina Jelinek da que hablar y calienta la red social del pajarito. Esta vez no fue acompañada de su íntima amiga, la diseñadora Paz Cornú. La experta a la hora de provocar es una de las mujeres que más fantasías genera entre los hombres de Argentina.

Lejos quedaron los malos momentos tras el divorcio con el polémico Leonardo Fariña, quien el fin de semana pasado fue noticia por ser demorado en Pinamar – junto con su nueva novia - tras estar "flojo de papeles" con un auto que manejaba de alta gama. En un principio, quiso evadir el control del operativo. Además, no tenía en su poder el carnet de conducir

Volviendo a la bomba sexy, esta mezcla de niña ingenua y femme fatal, la creadora de "lo dejo a tu criterio" protagonizó una sesión de fotos para la revista de espectáculos "Gente".

La soltera del momento es la más codiciada del país tanto por los hombres como así también por las revistas del corazón tras varias fotos caseras que suele hacer a través de las redes sociales y le despiertan los ratones a más de uno.

En esta ocasión, Karina logró una excelente fusión entre las fotos hot de revista y las de las redes sociales. La modelo subió a su cuenta oficial de Twitter una foto del back de la sesión fotográfica que protagonizó para la revista Gente. En la misma, muestra más de lo que se ella quería. ¿No logró notar el detalle o lo hizo a propósito?

En la foto, se ve a Karina Jelinek posando en la ciudad balnearia de Uruguay, Punta del Este con un mono, o más conocido como un catsuit, plateado súper escotado y muy al cuerpo. Tan escotado fue este enterito que terminó siendo el cómplice de los seguidores de Karina.

En la foto se puede ver cómo a través del enterito, Karina dejó ver una de sus lolas. Lejos de horrorizarse, la modelo compartió la imagen en Twitter y escribió: “Back de fotitos #RevistaGente upssss :P”.

Karina sabe lo que hace y entiende el juego mediático. Generar ratones en sus seguidores, un juego que entiende cómo jugarlo. 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Otras noticias que te pueden interesar