Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 12 de Agosto, 14:34 hs.

La guionista de Educando a Nina denunció públicamente a Sebastián Ortega: "Me llamó para amenazarme"

Claudia Bono está en conflicto con Underground después de haber apuntado contra Jorgelina Aruzzi.

Imagen principal noticia

Educando a Nina sigue dando qué hablar después de una polémica escena en la que el personaje de Jorgelina Aruzzi parodió una violación. Es por eso que Claudia Bono, una de las colaboradoras del guión de la tira, se denfedió en Twitter ante las críticas y apuntó contra la actriz.

"El mal chiste de Jorgelina Aruzzi fue su improvisación y no estaba por libro. Jamás escribiría un chiste semejante… Ven por qué hay guionistas y libros, y los actores no pueden decir lo que se les cante... Pasan estas cosas. Un papelón. Eso no es humor, es siniestro", sentenció la autora.

Pero su respuesta generó que Gustavo Yankelevich se meta de lleno en el escándalo. "Estoy de acuerdo, fue un mal chiste, pero @Aruzzireal ya se disculpó y asumió que fue de ella el chiste. ¿@claudiabono hace falta pegarle tanto? Un gran éxito se hace entre todos, no es de uno solo. Y cuando algo sale mal hay que saber bancarlo", expresó el histórico productor de Telefé.

Y Pablo Culell - uno de los capos de Underground, productora de la novela - agregó: "Así es Gustavo. Lo dice alguien con toda la autoridad para hablar de TV como vos. Además los trapitos se lavan en casa, ¿no?".

Finalmente, fue Sebastián Ortega, el creador de la serie, quien apuntó contra la escritora. “Me acaba de llamar Sebastián Ortega para amenazarme, me dijo mediocre, desubicada y que jamas iba a volver a trabajar. ¿Mensaje mafioso?”,ella en su cuenta de Twitter. Y dos horas más tarde lanzó: "Si fuera varón, ¿me hubieses vituperado tanto? No lo creo”. 

 

 

Otras noticias que te pueden interesar