Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 18 de Octubre, 20:53 hs.

Después del fuerte cruce, Mariela Anchipi y Fernanda Iglesias hicieron las pases en vivo

Las panelistas de Nosotros a la Mañana dejaron atrás sus diferencias.

Imagen principal noticia

Fernanda Iglesias y Mariela Anchipi protagonizaron un fuerte cruce la semana pasada en Nosotros a la Mañana. Todo comenzó cuando la periodista acusó: "Vos empezaste a salir con Dady Brieva cuando todavía estaba casado".

Y sin poder disimular su furia la coach del Bailando por un Sueño lanzó: "¿Pero por qué no te vas a la mier...? Él ya estaba separado cuando empezamos a salir. Si no sabes no hables, fuiste muy lejos. Sos una desubicada". Y por lo bajo agregó: "Te voy a cag... a trompadas".

Sin embargo, a pedido de Fabián Doman, conductor del ciclo, las panelistas hicieron las pases en vivo. "Si te hice sentir mal, realmente no ha lugar", aseguró Iglesias.

Entonces, la Chipi se excusó y reconoció: "A mí no me enojó tanto lo que me dijiste, sino que fue una sucesión de cosas que me estaban pasando. Estaba cansada, no había dormido bien, había dejado a la nena enferma. Y, por ahí, es una cosita lo que me saca de lugar. Yo también estuve re mal. Después de ver todo, el enojo era más conmigo que con vos. No me gustó verme en esa actitud, no quería volver".

Finalmente, la periodista expresó: "A mí me parece válido lo que hizo. Prefiero que ella reaccione de esa manera y que se genere lo que se generó, a que lo disimule y que yo no sepa lo que le pasa. No hay debate. Yo no tengo por qué hacerla sentir mal a ella ni a nadie".

¡Tema resuelto!

Otras noticias que te pueden interesar