Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 3 de Julio, 11:44 hs.

Analía Franchín criticó a Pablo Granados pero él aseguró: "Yo sólo guardo buenos recuerdos"

El comediante habló sobre las críticas de su colega en diálogo con Ciudad.Com.

Imagen principal noticia

Analía Franchín sorprendió con una polémica confesión contra Pablo Granados, su compañero de elenco en el recordado No hay dos sin tres. "Un día me hizo llorar en el estacionamiento de Canal 9, te doy mi palabra. Fue el primer programa para el que tuve que tomar Rivotril todos los días para ir. Me decía 'vos tenés que agradecerme de por vida el poder actuar conmigo’", reveló la panelista.

Sin embargo, el humorista se alejó de la polémica al ser consultado al respecto por Ciudad.Com. "Yo sólo guardo recuerdos de buenos momentos, cenas y mucho trabajo de verdad con Analía. Con todo lo que implica el trabajo, tratar de que un programa diario salga bueno, las presiones. Siempre me acuerdo cosas muy buenas de ella. De hecho, yo he ido a su cumpleaños y ella al mío", manifestó.

Y detalló: "Lo que sí recuerdo de Analía es que creció muchísimo laburando con nosotros porque cuando arrancó venía del palo del periodismo de espectáculos, y ella tuvo que ponerse al nivel. Porque estaban Freddy Villarreal, Pachu Peña, Amelia Bence, Laura Zimmer".

Además, Granados elogió a la periodista: "Había que hacer una tira diaria y me acuerdo que con gran esfuerzo logró, a los dos o tres meses, estar en un programa que duró dos años y ponerse a la par de cualquier comediante. Eso me parece algo muy positivo, algo que siempre destaqué de ella. Ella nos sirvió mucho como una de las actrices del programa, era un pilar entre las chicas que había".

Y por último aseguró: "No tengo nada malo que decir de ella. Si me la cruzo en algún lado, la saludo como a cualquier excompañero de trabajo. Ni siquiera esto que me cuentan es algo malo para mí, no va a quedar en mi cabeza como algo de mi relación con ella".

Otras noticias que te pueden interesar