Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 28 de Enero, 8:16 hs.

El elogio de Pedro Alfonso a Paula Chaves al contar cómo fue el nacimiento de Baltazar: "La admiro profundamente"

El actor se mostró muy emocionado con la llegada de su segundo hijo.

Imagen principal noticia

Pedro Alfonso volvió a la pista del ShowMatch después de que Paula Chaves diera a luz a Baltazar, su segundo hijo, el domingo pasado. Y feliz el flamante papá contó cómo fue la llegada del pequeño.

"Estoy feliz y estamos todos muy bien. Baltazar nació muy bien y está lleno de vida y Paula también. Nos fuimos rápido para casa después de que nació y eso fue lindo. Vivimos un proceso emocionante, muy lindo", expresó el participante.

"El viernes a la noche rompió bolsa y cuando me llamó desde el baño me cayó la ficha y para mí fue un 'ah, se viene en serio' y me senti como en el colegio cuando pensabas: '¿Por qué no estudié?'", reveló después.

Entonces, dio detalles de cómo fueron las horas previas al nacimiento del bebé. "Ella estuvo siempre muy tranquila. Nos acostamos a dormir un rato y vino Vicky Seguí que la ayudó a ella en todo el embarazo y a la mañana nos fuimos para el Mater Dei y ahí ella estuvo toda la tarde trabajando las contracciones, muy relajada con música. Fue muy lindo", aseguró.

Pero reconoció: "A Baltazar no lo saqué yo en el parto porque venía grande y yo soy muy impresionable y en un par de momentos me mandaban afuera porque estaba molestando y me decían 'no tenemos tiempo para vos'. De vez en cuando veía algo pero cuando salió ya no me dio impresión. Fue hermoso, lo compartimos todo".

Por otro lado, fiel a su característico humor, contó la desopilante frase que le dijo a su mujer en la sala de partos: "También nos reímos mucho para descomprimir un poco. En un momento hubo una contracción muy fuerte y ella me miró como buscando complicidad y yo le dije 'no sé si es el momento, pero me quiero separar' y se empezó a reír. Hubo mucho de eso".

Además, contó cómo fueron para él los últimos días: "Ya arrancó heavy. La primer noche Oli quería estar todo el tiempo con la mamá porque aunque está feliz quería su lugar. Y ayer Baltazar lloró bastante. A mí me tiraron al colchón y están los tres durmiendo arriba en la cama. Estamos los cuatro juntos, muy felices".

Y muy orgulloso le agradeció a su mujer por la llegada de su segundo hijo. "El laburo que hizo Pau fue tremendo, como el de cualquier madre pero esto yo lo viví de cerca. La admiro profundamente", dijo emocionado.

Por último, el orgulloso papá mostró los carnet que demuestran que el pequeño ya es socio de River Plate y Brown de Adrogué, los clubes de sus amores.

 

 

 

Otras noticias que te pueden interesar