Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 9 de Diciembre, 22:40 hs.

Fabián Cubero se metió en la interna entre Pampita y Nicole Neumann: "Carolina la empezó a bardear y ella no se iba a quedar callada"

Además, el jugador de Vélez aseguró que no están en crisis con su mujer.

Imagen principal noticia

Pampita y Nicole Neumann protagonizaron un duro cruce en ShowMatch cuando durante el debut de la rubia en el Bailando por un Sueño la jurado disparó: "Te venía bárbaro que hubiese siso yo la que te bajó de la apertura del programa, todo eso te sirvió para que estés hoy acá".

Entonces, la participante no tardó en redoblar la apuesta y acusó: "Yo soy Nicole desde que tengo 12 años, empecé en 1992 y nunca, jamás, tuve un mal año laboral. Quizás fue a vos a la que le sirvieron las tapas conmigo para estar donde estás hoy".

Y ahora, en diálogo con El Diario de Mariana su marido Fabián Cubero se metió en la polémica y opinó: "Ellas han tenido sus competencias, sus roces, cuando eran chicas. Pero ahora que están más grandes, y están más calmas. Es lo que dijo mi mujer en todas las notas. Ella fue tranquila al Bailando, pero Pampita hizo un par de acotaciones que no daban y se creó ese ida y vuelta. Nicole está tratando de que se corte todo eso porque no le hace bien y sí, lloró. Es una situación fea".

Además, el futbolista contó cómo atraviesa la modelo la tensión de participar del certamen que conduce Marcelo Tinelli. "Llega a casa muy estresada, muy cansada. Hay noches que le cuesta dormir porque absorbe todo eso. Nicole es muy sensible y le han pegado tanto que está todo el tiempo a la defensiva. Le cuesta vivir estas situaciones… El tema de Pampita lo quiere dejar de lado, no le interesa estar peleada con ella. A la primera gala, Nicole fue tranquila. Pero Pampita estuvo mal, enseguida la empezó a bardear; y Nicole no se iba a quedar callada", explicó.

Por último, el defensor se refirió a "muqui" el apodo que aseguran que su mujer le puso a la ex de Benjamín Vicuña hace más de quince años. "Nunca la escuché a Nicole decir 'mirá esta Muqui', jamás. Nosotros somos muy respetuosos con eso. Y como dice ella, decirle 'mucama' a alguien no es una ofensa para nadie. Pero Nicole no fue la que puso ese apodo", sentenció.

Por otro lado, Cubero desmintió los fuertes rumores de crisis y separación. "No pasó nada, me llamó la atención. Pero por ahí se quiere separar y no me lo contó, no me enteré", bromeó el jugador.  Y aseguró: "No estamos separados. Está todo bien".

Otras noticias que te pueden interesar