Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 3 de Julio, 10:22 hs.

Peteco Carabajal se encontró con su primer hijo después de 32 años

Juan Antonio lo sorprendió en su concierto en Viena.

Imagen principal noticia

Peteco Carabajal vive el momento más feliz de su vida: después de 32 años se reencontró con Juan Antonio, su primer hijo. La historia entre ellos se remonta a 1984 cuando el músico tuvo un amorío con Úrsula, una empleada de la Embajada de Austria, que poco después del nacimiento del bebé dejó la Argentina.

Pero a pesar del interés del compositor, durante años el joven se negó a aceptar una visita de su padre. Hasta ahora: “Juan fue a mi concierto en Viena y lo vi desde el escenario”, contó Peteco en diálogo con Clarín.

Y reveló: "Cuando terminamos de tocar lo fui a saludar, él andaba con su mamá y con la novia. Salimos y fuimos a un bar y nos quedamos casi tres horas conversando. Por primera vez nos pudimos encontrar con Juan para hablar distendidos y riéndonos, cada uno desde su lugar. El encuentro con mis otros hijos ha sido totalmente alegre y hermoso. He podido comenzar un nuevo círculo de la vida".

Además, el cantante compartió una foto del emotivo encuentro en su cuenta de Facebook: "¡Dos hermanos más lo esperan: Benicio y María, 15 primos hermanos, 217 primos sobrinos y tíos tambien! Jajajaaja. Vamos despacio".

 

Otras noticias que te pueden interesar