Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 18 de Octubre, 5:53 hs.

Después de la pelea con Fernanda Iglesias, la Chipi fue al programa acompañada por Dady Brieva

"Trajo a su marido para amendrentarme", aseguró la periodista.

Imagen principal noticia

Fernanda Iglesias y Mariela Anchipi se cruzaron en Nosotros a la Mañana cuando la periodista arremetió contra su colega y lanzó: "Vos empezaste a salir con Dady Brieva cuando todavía estaba casado".

Y furiosa la coach del Bailando por un Sueño le contestó: "¿Pero por qué no te vas a la mier...? Él ya estaba separado cuando empezamos a salir. Si no sabes no hables, fuiste muy lejos. Sos una desubicada". Y por lo bajo agregó: "Te voy a cag... a trompadas".

Y hoy la bailarina se presentó al programa acompañada por Dady, su marido. Es por eso que Iglesias se despachó en Twitter. "Amenazó con cagarme a trompadas, pidió no sentarse al lado mío y trajo a su marido para amendrentarme", expresó furiosa la panelista.

Sin embargo, después borró el tweet pero en diálogo con Ciudad.Com sentenció: "Según me dijeron pidió no sentarse conmigo. Por más que en otras ocasiones no nos hayamos sentado del mismo lado por la dinámica del programa y los panelistas invitados, hoy pidió no estar a mi lado".

Y agregó: "Lo de Dady me pareció un poco exagerado. No me vino a buscar a mí, sino a su mujer. Me pareció raro porque nunca va. Pero bueno, tuvo ganas de ir... A mí me pareció raro y me puso mal. Me pareció intimidante. Me sentí mal, incómoda, fue una fea situación. Estaba nerviosa. La verdad es que no me gustó".

Y explicó: "Se mostró por ahí atrás caminando y se fue. Es que si me hubiese venido a hablar hubiera sido diferente, pero fue sólo su presencia. No sé qué quería mostrar".

Además, aseguró: "Hace 13 años que trabajo en paneles de televisión, he dicho y me han dicho miles de cosas en el aire, pero cuando termina el programa nos cagamos de risa porque es un trabajo. Es la primera vez que me pasa algo así".

¿Harán las pases las panelistas?

Otras noticias que te pueden interesar