Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 18 de Junio, 20:5 hs.

Julieta Prandi se metió en la polémica entre Pampita y Nicole Neumann: "Me imaginaba que iba a pasar"

Además, la modelo contó los orígenes del apodo "Muqui" a la jurado de ShowMatch.

Imagen principal noticia

Pampita y Nicole Neumann son enemigas desde que su profesión las unió hace más de quince años. Y el martes en ShowMatch sacaron los trapitos al sol y no se guardaron nada en un increíble pelea.

Y al respecto habló Julieta Prandi quien supo compartir carrera con las dos top model. "Lo que pasó en el Bailando fue incómodo, no me gusta ver a dos personas pelear. Me imaginaba que iba a pasar algo, pero no así, ni tampoco en la primera gala. A veces, cuando uno tiene algo pendiente, no encuentra el momento, y cuando tenés la oportunidad y la persona en frente sacás lo que tenés ganas de decir", opinó.

Entonces, le preguntaron a la rubia por "Muqui", el particular apodo con el que llamaban a la jurado de ShowMatch en los inicios de su carrera. "Eso existió, lo que no quiere decir que yo se lo puse. Yo sé quién se lo puso. Pero no lo dije en catorce años ni lo voy a decir ahora. Me parecía horrible. Yo no uso la palabra mucama en la vida. La persona que ayuda en mi casa no es una mucama", reveló.

Y aseguró: "Con Pampita trabajaría y trabajé. Si la veo, le hablo. Hemos tenido charlas. Yo tengo buena onda con las dos. No me gustó ver lo que vi en las repeticiones. Las dos la pasaron mal. Creo que sufrieron en diferentes escalas, diferentes situaciones. Nicole se fue llorando y Pampita se fue muy mal por lo que le habían dicho".

 

Otras noticias que te pueden interesar