Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 18 de Octubre, 20:54 hs.

La Chipi estalló contra Fernanda Iglesias y la amenazó en vivo: "Te voy a cag... a trompadas"

La coach del Bailando por un Sueño no pudo contener los insultos.

Imagen principal noticia

Pampita, La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron los protagonistas del escándalo más importante de 2015 cuando la modelo aseguró haber encontrado a su marido teniendo relaciones sexuales con la actriz en un motorhome durante el rodaje de El Hilo Rojo.

Pero tanto el chileno como su actual novia la desmintieron y también aseguraron que él ya estaba separado de la jurado de ShowMatch en ese momento. Sin embargo, nunca se supo la verdad y hasta el día de hoy el episodio sigue dando qué hablar en los medios.

Y en Nosotros a la Mañana Fernanda Iglesias defendió a Pampita y apoyó su versión de los hechos cuando a su compañera Mariela Anchipi se le ocurrió cuestionar: "¿Y si realmente ella y Vicuña ya estaban separados?".

Entonces, su colega sentenció: "Vos porque empezaste a salir con Dady Brieva cuando todavía estaba casado te ponés del lado de la China”. Y furiosa, la coach del Bailando por un Sueño le contestó: "¿Pero por qué no te vas a la mier...? Él ya estaba separado cuando empezamos a salir. Si no sabes no hables, fuiste muy lejos".

Y por lo bajo susurró: "Sos una desubicada, te voy a cag... a trompadas".

¡Tremendo!

Otras noticias que te pueden interesar