Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 27 de Noviembre, 5:20 hs.

Esteban Lamothe furioso por los rumores que lo involucran con Griselda Siciliani: "Están diciendo cualquier mierda, mentiras, y la pasamos mal"

El actor y Julieta Zylberberg se cansaron de desmentir los rumores ante las cámaras.

Imagen principal noticia

Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg viven un duro momento luego de que los medios señalaran al actor como el tercero en discordia en la separación de Griselda Siciliani y Adrián Suar. Y aunque los cuatro protagonistas desmintieron los rumores, las cámaras insisten en abordarlos con el tema.

Y en diálogo con Intrusos el protagonista de Educando a Nina expresó furioso: “Lo estamos viviendo como el orto. ¿Cómo lo vamos a vivir? Están diciendo cualquier mierda, que es mentira y la pasamos mal, obvio. Evidentemente es un invento de alguien que quiere jodernos”. Entonces, Julieta agregó: “Me parece que ya está, es un tema terminado. No hay nada más que decir”.

Nunca atravesamos una situación así, estoy cansado ya de hablar. De explicar algo que es mentira. Acá estamos, la vine a buscar al teatro y nos vamos a cenar”, continuó Lamothe. Y su mujer expresó: “Es mi marido, es mi familia, estamos bien. Griselda es una amiga y estamos bien. Por supuesto que hablamos con ella y no pasa nada”.

Entonces, el actor enfureció cuando le preguntaron qué habían charlado con Siciliani. “Las cosas que uno le cuenta a sus amigos no las cuenta en cámara a la gente, ¿entendés? Llamala a Xipolitakis, no a nosotros para eso. Nosotros tenemos una vida privada. Buena onda con ustedes, perdonen lo escueto que somos, pero no estamos acostumbrados a esto", sentenció.

 

Otras noticias que te pueden interesar