Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 22 de Noviembre, 6:13 hs.

Tinelli lanza marca de vinos en honor a su amigo Federico Ribero

El conductor sigue recordando a su amigo que falleció en el mes de junio. Mientras se prepara para su vuelta a la tele, lanza nuevos proyectos. 

Imagen principal noticia

Desde hace varios días el capo de la tele es noticia. Por su vuelta a la tele, por un San Lorenzo campeón, por la llegada de su hijo Lorenzo, etc.

Lo cierto es que ahora nada de eso es lo que hoy nos lleva a tener como noticia a Tinelli. Entre la gran cantidad de proyectos del conductor, se concretó uno de los más conmovedores. Sin dudas este tiene un gran significado ya que involucra a una de las personas más cercanas al conductor que hace unos meses falleció en el mes de junio a tras luchar contra un cáncer de pleura.

Marcelo Tinelli realizó el lanzamiento de su primera línea de vinos, llamada Fede, en honor a su mejor amigo. "Noche maravillosa con amigos para presentar nuestro primer vino: FEDE. Te amamos y te extraño. Gracias a mis amigos por el amor inmenso que me dan. Los adoro. FEDE por siempre", declaró el conductor que prepara su vuelta a la tele por la pantalla de El Trece a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, la mujer de Federico Ribero, la modelo Andrea Bursten se mostró conmovida: "Emoción, honor, ¡noche increíble!¡¡Gracias @cuervotinelli @hernidelaurente los quiero!!”, declaró la modelo a través de la red social del pajarito.

Por su parte, aquellas personas que compren este vino que brinda por la gran amistad que se tenían Ribero y el conductor, encontrarán una etiqueta que reza lo siguiente: “Amistad, nobleza y pasión son los valores que lleva cada uva, cada vino y cada persona de Lorenzo Agrelo. Esta botella es una de las primeras 30 que producimos. Un vino nacido de la amistad, para compartirlo con amigos”.

 

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Otras noticias que te pueden interesar