Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 3 de Junio, 22:38 hs.

Griselda Siciliani desmintió los terceros en discordia entre ella y Adrián Suar y aseguró: "El amor no se termina con una familia así"

La actriz habló de su sorpresiva separación del productor de Polka.

Imagen principal noticia

Adrián Suar y Griselda Siciliani se separaron después de ocho años juntos y una hija en común. Y la noticia fue tan sorpresiva que muchos involucraron a Esteban Lamothe y a Lali Espósito como posibles terceros en discordia. Pero en diálogo con Intrusos la actriz de Educando a Nina desmintió esos rumores.

"Estamos bien con Adri y la estamos llevando como podemos. Son cosas nuestras, personales. No hay nadie en el medio. Me da mucho pudor y mucha pena que amigos tengan que estar hablando de nosotros y explicando cosas en las que no tienen nada que ver. No hay otros personajes, somos nosotros dos nada más", aseguró.

Y sobre su separación dijo: "Nunca se sabe si es definitivo, pero en este momento sí, después la vida dirá. Nosotros nos adoramos así que eso es lo importante. El amor nunca se termina con una familia así, como la nuestra, y con dos personas como somos nosotros".

Sin embargo, Griselda se negó a dar más detalles y por eso expresó: "Siempre tengo la mejor pero no me gusta hablar de mis cosas. Voy a trabajar, quiero disfrutar de este programa, que es una belleza. No quiero que se me nuble con otras cosas. Les agradezco por venir, ¡es re temprano! Me costó un hue… levantarme y calculo que a ustedes también. Sólo les digo que lo que es, es lo que dijimos. No hay mucho para saber. Son cuestiones íntimas".

 

 

Otras noticias que te pueden interesar