Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 20 de Julio, 19:25 hs.

¡Noche gris para Sabrina Rojas! Se lució bailando pero se peleó con Graciela Alfano en vivo

Grace criticó duramente a la actriz.

Imagen principal noticia

Sabrina Rojas sorprendió al jurado del Bailando por un Sueño con una bachata muy prolija y sensual. Es por eso que consiguió 10 de Ángel de Brito, 9 de Pampita y 7 de Marcelo Polino.

Además, Moria Casán - dueña del voto secreto en esta ronda - no ahorró en elogios y aseguró: “Se han mandado una regia revolcada. Estuvieron fabulosos”.

Sin embargo, Graciela Alfano (reemplazo de Soledad Silveyra) no coincidió con sus compañeros y la puntuó con 5. "No sé qué vieron ellos, yo vi otra cosa totalmente distinta, otra coreografía. (...) Yo no sé qué viste, Moria, yo no vi nada. Lo vi fuera de lugar, lo vi hasta fuera de ritmo", sentenció la jurado.

Y disparó: "La coreografía no me pareció algo difícil como para que te canses”. Entonces, la participante muy enojada lanzó: "No es por la coreo, estoy cansada como toda persona que trabaja mucho y tiene dos hijos que a veces no duermen, y hoy tengo dos horas de sueño encima”.

Además, furiosa, agregó: "Hoy vino y tal vez tiene ganas de explayarse. Que vuelva Solita que por lo menos mira los videos y ve el progreso de nosotros. (...) Te voy a decir por qué: vos dijiste que no viste el proceso del certamen y Solita ve el esfuerzo de nosotros. Si venís como jurado quizás estaría bueno que investigaras como bailamos todos”.

Pero Grace no se quedó atrás: “Vos me estás diciendo que tengo que levantarme e irme, qué querés que vuelva Solita porque te pone buenas notas. (...) Vos ya sabés como soy, exigente. Si querés una jurado más blanda, ya vendrá Solita. Pero yo no soy ‘Gracielita’”. Y Rojas remató: “Espero que sea la última vez”.

Finalmente, la actriz y Cristian Ponce se retiraron con 31 puntos.

 

 

Otras noticias que te pueden interesar