Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 20 de Julio, 19:28 hs.

Amalia Granata y un palito contra Jorge Rial: "Hubo mucho conductor enojado diciendo lo que yo tendría que haber hecho”

La pediodista le respondió al líder de Intrusos por sus críticas.

Imagen principal noticia

Amalia Granata decidió perdonar a Leonardo Squarzon - el papá de Roque, el bebé que espera para diciembre - después de que se hiciera público que el empresario le fue infiel. Y a raíz de su crisis, la periodista visitó el programa de Susana Giménez y fue tapa de la revista Caras antes de partir con su familia rumbo a Punta Cana.

Es por eso que Jorge Rial la acusó de haber aprovechado su crisis matrimonial para ganar dinero. "A ella le dan un estiércol y lo transforma en oro. De no pasar esto, no sé si hubiesen ido de viaje", sentenció el líder de Intrusos.

Y de regreso de su viaje al Caribe, la panelista criticó a Rial desde su ciclo radial por la AM 1300. "Todos querían el barro, el grito, la pelea, romper platos. Salimos con el cartel de ‘Ni una menos’ pero después queremos que la cosa termine con violencia, es contradictorio. Y vi mucho panel, mucho conductor enojado, mirando a cámara diciendo lo que yo tendría que haber hecho”, aseguró.

Y furiosa, agregó: "De los que hablaban con una moral, con un énfasis se las sé todas, a todos. Cada uno en su casa tiene sus formas de llevar sus relaciones, de criar a sus hijos”.

¿Sigue la guerra entre los colegas?

Ver más:  Jorge Rial, Amalia Granata

Otras noticias que te pueden interesar