Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 25 de Marzo, 17:46 hs.

Jimena Barón estrenó una nueva canción ¿dedicada a Daniel Osvaldo?

La Tormenta habla de una fuerte desilusión amorosa.

Imagen principal noticia

Jimena Barón se alejó de la actuación para dedicarse a la música con un proyecto solista. Es por eso que esta semana la actriz lanzó La Tormenta, un tema que escribió sobre una fuerte desilusión amorosa ¿dedicado a Daniel Osvaldo?

"No sé por qué si no estábamos mal / cómo lograste que te quiera olvidar / tanta tormenta que me hiciste pasar / hoy es tan sólo una nube que va // Si me hiciste tan mal y me vas a volver a lastimar / no me pidas intentarlo porque no quiero intentarlo", asegura Barón en la canción pop.

Y agrega: "Después del tropezón que fue tenerte en mi vida / ya no quiero amarte sin control / me hace mal todo lo que me hacés vos / Ya dejame avanzar, dejame al menos probar, intentar olvidar / no aparezcas, no me quieras tentar o pretendas hacerme dudar".

Queda claro que la letra coincide con su "tormentosa" relación con el ex delantero de Boca, quien la dejó por otra mujer en mayo del año pasado y se fue a vivir a otro país. Sin embargo, en marzo de este año se dieron una segunda oportunidad hasta que Jimena decidió terminar la relación de manera definitiva.

¿La Tormenta estará dirigida al papá de su hijo Morrison?

 

Otras noticias que te pueden interesar