Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 2 de Marzo, 17:38 hs.

El álbum fotográfico de Amalia Granata y Leonardo Squarzon desde Punta Cana: "Consolidamos el amor que nos une"

La pareja está atravesando su crisis.

Imagen principal noticia

Amalia Granata y Leonardo Squarzon viajaron al Caribe para consolidar su amor después de la infidelidad del empresario. Y junto a Uma - la hija que la periodista tuvo con el Ogro Fabbiani - y Roque, el bebé que nacerá en diciembre, la pareja posó en Punta Cana y contó cómo atraviesa su crisis.

"La charla ya la tuvimos en Buenos Aires y es un tema completamente cerrado. Creo que fue más complicado para la gente que para nosotros; veíamos enojado al afuera sobre decisiones que son parte de nuestra intimidad. Y que quede claro: ¡Leo no tiene ninguna deuda conmigo!", aseguró la panelista sobre el error que cometió su marido en diálogo con Caras.

Y expresó: "En el viaje nos disfrutamos y consolidamos como pareja. Nos hicieron muy bien nuestras caminatas a solas y los atardeceres que pasamos juntos frente al mar, haciéndonos mimos y abrazándonos. Después de todo lo que pasó, estamos más juntos que nunca. Este viaje consolidó el amor que nos une".

Además, Granata dio detalles de cómo atraviesa su embarazo después de haber adelgazado varios kilos cuando estalló la polémica. "Roque está bárbaro, se portó súper bien en su primer viaje. ¡Se mueve todo el día y patea mucho! Por ejemplo, mientras me relajaba en el mar, flotando, sentía que la pancita se relajaba conmigo... Por suerte allá recuperé los kilos que había perdido cuando se desató el escándalo. Comí de todo y me di todos los gustos", reveló.

 

 

 

 

Otras noticias que te pueden interesar