Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 2 de Marzo, 16:19 hs.

Leonardo Squarzon habló por primera vez de su infidelidad a Amalia Granata: "Yo me pongo en su lugar y no me hubiera perdonado"

El empresario habló por primera vez en una entrevista con la revista Caras.

Imagen principal noticia

Leonardo Squarzon y Amalia Granata se conocieron en marzo y a sólo días de haber comenzado su relación la periodista quedó embarazada de Roque, el bebé que nacerá en diciembre. Y si bien todo era felicidad, las cosas cambiaron luego de que trascendiera que el empresario le fue infiel con una mujer llamada Paula "Linda" Andrea Snijur. Sin embargo, la panelista decidió perdonar a su marido y en una entrevista con Caras él se animó a hablar por primera vez.

"Estoy en un momento de autocastigo conmigo, me replanteo lo que hice todo el tiempo y me siento en deuda con ella y lo estaré por mucho tiempo. Se que la amo y al mismo tiempo me doy cuenta de que no la cuidé. La pasé mal y la sigo pasando mal a una semana de todo lo que viví. Y a medida que transcurren los días y me reintegro a mis actividades normales me sigo angustiando”, aseguró arrepentido el coach de tenis.

Y afirmó: "Ella me perdonó porque sintió que le dije la verdad de cómo fueron los hechos, porque hay amor y porque en estos seis meses que estamos juntos formamos una familia increíble. Más allá de las críticas y lo que puedan decir u opinar los de afuera, sobre que nos conocimos a través de un chat o lo rápido que se gestó la relación pero la verdad es que nadie te asegura nada. Yo ya estuve casado antes, seguí todo lo políticamente correcto al pie de la letra y sin embargo no funcionó".

Por otro lado, el empresario se animó a contar cuál es el vínculo que lo une a Paula Linda. "La conozco desde hace seis u ocho años, o tal vez más, de un círculo conocido nuestro. Volví a retomar el contacto con ella hace tres o cuatro meses pero en todos esos años jamás la había visto. Estuve una sola vez con ella, nos vimos una vez y ya con eso me bastó. Nunca podría tener una relación paralela con nadie", subrayó.

Y desmintió la versión de la tercera en discordia que declaró que él tenía dudas sobre su paternidad: "Lo del ADN es una barbaridad. Yo soy el tipo más feliz del mundo con la llegada de Roque. Tal vez se apuraron los tiempos y llegó todo de golpe y nos agarró con muy pocas cosas armadas como pareja. Entonces empezamos a construir todo muy rápido. Pero jamás tuve dudas de mi paternidad. Siempre voy a todas las ecografías y dejo de lado mis cosas para acompañarla. Me molesta muchísimo que se digan mentiras".

Además, Squarzon contó cómo fue el primer encuentro con Amalia después de que se hiciera pública su infidelidad en los medios. "Fue un placer hablar con ella porque tiene la cabeza muy firme y abierta. La gente tiene otra imagen de Amalia y de las puertas de casa para adentro es totalmente diferente. Al momento de darle las explicaciones ella ya sabía un 95 por ciento de las cosas. Yo automáticamente le dije “dame uno o dos días que acomodo mis cosas y me voy en 48 horas de casa”. No me esperaba la respuesta y el perdón de ella porque pensaba que no tenía demasiadas chances. Yo me pongo en su lugar y no me hubiera perdonado", aseguró.

Entonces, la exmodelo expresó: "Hablamos más de una hora tranquilos porque en mi casa jamás se grita, ni se pelea ni se discute. En un momento Leo se empezó a descomponer. Le tomé la presión y no estaba bien. Y como tiene antecedentes de un ACV hace diez años, terminamos la charla ahí porque lo vi muy mareado. Lo cuidé hasta el día siguiente. Le di una segunda oportunidad porque es algo que también me podría haber pasado a mí. Pienso que esto nos unió y nuestra relación está más sólida que antes".

Además, Granata reveló cuando empezó a sospechar que algo pasaba "un día que llegó a la casa a la 1 de la madrugada". Y recordó: "Me encajó un beso que casi me saca la cara, cuando siempre entra silencioso para no despertarme". Asimismo, explicó por qué decidió perdonar a su marido: "Me hubiese dolido más si se tratara de una relación paralela de verdad o de un vínculo de mucho tiempo. Pero como soy tan masculina, sé bien cómo son los hombres y se que fue una calentura para hacer esas pavadas que hacen entre ellos de mostrarse las minas que les escriben por Facebook o Instagram".

Por último, la panelista reveló si tuvo complicaciones en su embarazo a raíz de este episodio. "Cuando me enteré me agarró taquicardia, me descompuse y se me aflojaron las piernas, no las sentía. Y a veces cuando escuchaba hablar mentiras de mi hija en televisión la panza se me ponía dura, eran contracciones de los nervios que me agarraban. El médico me recomendó que estuviera tranquila y en reposo", explicó.

Otras noticias que te pueden interesar