Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 8 de Diciembre, 2:59 hs.

Fernando Vázquez le dedicó un romántico mensaje a Majo Martino: "Hermosa por dentro y por fuera"

El líder de Rombai busca conquistar a la morocha. 

Imagen principal noticia

Lo que empezó como un juego en ShowMatch, se convirtió en algo más: Fernando Vázquez (22) y Majo Martino (31) están iniciando una relación. Es por eso que el fin de semana pasado la notera de La Previa del Show viajó a Montevideo para compartir un recital con su enamorado y conocer a su familia.

Pero el lunes, el líder de Rombai reconoció que a su mamá la periodista le parece "bastante mayor" para él. Y atenta, la morocha le recriminó al músico el haberle mandado flores en vez de recibirla personalmente en el hotel de Uruguay.

 

 

Sin embargo, en Este es el Show aseguraron que a pesar de que la incipiente pareja canceló la cena que tenía programada para esa noche, hicieron las pases por Whatsapp donde estuvieron conectados ¡desde las doce de la noche hasta las seis de la mañana!

Y ahora que Fernando se despidió de el Bailando por un Sueño, aprovechó para dedicarle un romántico mensaje a Majo. "Una de las cosas más lindas de pasar por el certamen fue conocerte, hermosa por dentro y por fuera. Qué lástima que se agarren de un comentario sin sentido para generar malestar. Nosotros nos entendemos", aseguró el artista. Y su comentario no tardó en recibir un "me gusta" de la notera.

¿Noviazgo en puerta?

 

 

Otras noticias que te pueden interesar