Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 27 de Noviembre, 4:59 hs.

Rocío Marengo le contestó a Amalia Granata: "Si no querés quedar embarazada de un chico que recién conocés, te cuidás"

Las históricas enemigas siguen echando leña al fuego.

Imagen principal noticia

Embarazada de seis meses, Amalia Granata se sentó en el living de Susana Giménez luego de que se hiciera pública una infidelidad de su marido Leonardo Squarzon. Y durante la entrevista, confesó que concebió a Roque en Miami durante el primer encuentro que tuvo con su pareja.

Muy atenta, Rocío Marengo aprovechó su declaración para twittear una fuerte indirecta. "El día que seas di-puta-da estaría bueno que apoyes una campaña para entregar preservativos a la gente y de paso, empezar a usarlos", escribió en referencia a la incursión de la periodista en la política. Además, agregó: "No a los planes sociales, tené sexo y queda embarazada de cualquiera. Recibí un sueldo por 18 años". 

Y si bien no le respondió directamente, la panelista retwitteó el mensaje de una seguidora y sentenció: "Siempre tan pelotuda Marengo. Tu papá debería haber usado preservativo, así había una boluda menos".

Pero las cosas no quedaron así y Marengo defendió su postura. "Hay muchas chicas que se han asegurado una cuotita mensual tranqui, piolita, teniendo un hijo con un futbolista o con alguien que está mucho mejor económicamente. Hay chicas que son muy famosas y no tienen dónde caerse muertas", aseguró la chica "koala" en Infama.

Y lanzó: "Muchas chicas buscan embarazarse, no es casualidad. Porque si no querés quedar embarazada de un chico que recién conocés, te cuidás. Tenés mil maneras de cuidarte. Si no somos todos ignorantes y no sabés ponerte un preservativo".

Y sobre Granata, expresó: "De Amalia no me preocupa nada porque no es mi amiga y no me interesa lo que piensa de mí. No me interesa si este chico es el padre o no".

 

 

Otras noticias que te pueden interesar