Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 5 de Diciembre, 19:33 hs.

Majo Martino viajó a Uruguay y conoció a la familia de Fernando Vázquez: "En el camarín nos besamos"

¿El detalle? A las fanáticas de Rombai no les gustó mucho la candidata de su ídolo.

Imagen principal noticia

Fernando Vázquez se separó de su novia Florencia Andreoli hace unos meses y Marcelo Tinelli no tardó en buscarle una nueva candidata en ShowMatch: Majo Martino. Y la insistencia del conductor terminó con un viaje de la periodista a Uruguay para ver un recital de Rombai y conocer a la familia del cantante.

Para empezar, el participante del Bailando por un Sueño le mandó a su enamorada un ramo de flores al hotel. "¡Hola Majo! Bienvenida a Montevideo. Estoy en Perú y llego mañana. Te veo en el show de Rombai. Fer Vázquez", decía la tarjeta que la notera compartió en su cuenta de Twitter.

 

 

Finalmente, se encontraron el domingo en el show de Rombai. "¡Fuerte el aplauso para Majo Martino! ¿Vieron qué linda que es?", lanzó el líder de la banda para invitar a la joven al escenario. Pero la respuesta no fue la que esperaban: las fanáticas empezaron a abuchear a la candidata de su ídolo. "No se pongan celosas, yo las quiero igual", resolvió ella con una sonrisa.

Y en diálogo con Ciudad.Com la periodista dio detalles de su viaje a Montevideo. "En el camarín nos besamos. Y también conocí a la madre y los abuelos de Fer. ¿Si hay romance? Jajaja, vamos de a poco", reconoció. 

Además, contó cómo se tomó la reacción de las seguidoras de su ¿novio?: "Es obvio que se pongan celosas de alguien nuevo en su vida, pero de mi parte está todo bien. En la calle tenían las mejor de las ondas, hasta me pedían fotos. Algunas me dijeron 'lo que pasa es que nosotras lo queremos cuidar' y otras hasta me admitieron que les encanta la pareja".

¿La pista de ShowMatch bautiza a una nueva pareja?

Otras noticias que te pueden interesar