Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 25 de Marzo, 17:42 hs.

Jorge Rial y Ángel de Brito destrozaron a Amalia Granata: "Por 70 mil buenas razones estará en lo de Susana Giménez el domingo"

Los periodistas criticaron la posible visita de la periodista y Leonardo Squarzon al programa de la diva.

Imagen principal noticia

Amalia Granata se negó a dar notas periodísticas desde que hace unos días trascendió que su marido Leonardo Squarzon le fue infiel en medio de su embarazo.

Sin embargo, es muy posible que la pareja visite el living de Susana Giménez el próximo domingo. Y por eso Ángel de Brito y Jorge Rial la destrozaron en Twitter.

“Por 70 mil buenas razones, Amalia Granata y Leo Squarzon estarán con Susana Giménez este domingo”, sentenció el conductor de Los Ángeles de la Mañana en referencia a la supuesta cifra que cobrarían por la entrevista.

Y Rial retrucó: “Muy buena info. Pero me dicen que no serían 70 mil razones. Sí 15 mil y en órdenes de compra. Siome”. Entonces, el jurado de ShowMatch le respondió: "¿Siome el que paga o el que cobra?”. Y el líder de Intrusos le contestó divertido: "Lo dejo a tu criterio. Igual, por nuestra culpa ahora ni en órdenes de compra va a cobrar. Le agarró un ataque de gratuidad".

Además, el chimentero disparó irónico: “Con el malogrado pago en vouchers a @AmelieGranata para ir a lo de Su, se cortó la posibilidad de iniciar el Ahora 12 en la tele. Lástima”.

¡Sin piedad!

 

 

Otras noticias que te pueden interesar