Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 9 de Julio, 5:43 hs.

¡Ex buena onda! Mariano Martínez y Juliana Giambroni se juntaron con sus hijos y con sus actuales parejas

"Nos gusta que los chicos nos vean unidos", explicaron. 

Imagen principal noticia

Mariano Martínez y Juliana Giambroni se separaron en 2015 luego de haber estado siete años juntos. Pero la separación fue en excelentes términos y entre ellos priorizan el bienestar de sus hijos.

Es por eso que el actor asistió a la presentación de la nueva marca de indumentaria de su ex acompañado por Camila Cavallo, su nueva novia. En tanto, en el showroom los estaban esperando la modelo, su actual novio Matías Di Chiara y Olivia (7) y Milo (3), los hijos de ambos.

"Ya nos habíamos cruzado los cuatro cuando una vez Mariano me trajo a los chicos y otro día que se los llevé yo. Lo veo muy bien y tranquilo con Camila. Si bien no la conozco tanto porque la vi pocas veces, me parece una chica divina. Y si él está contento con ella y los nenes también, yo voy a apoyarlos. Lo mismo le sucede a Mariano con Mati, me ve enamorada y contenta, y se alegra por mí. Los dos se llevan bárbaro", aseguró Giambroni en diálogo con la revista Caras.

Y agregó: "Tenemos una hermosa amistad con Mariano. Nos llevamos bárbaro, somos los dos muy relajados. Los chicos estaban felices de vernos juntos en el lanzamiento de mi marca. Para ellos es muy importante que tengamos una linda relación. Cada vez que nuestros hijos nos preguntan por papá y mamá les decimos que siempre nos vamos a llevar bien, que vamos a estar con ellos y ser una familia desde ese lugar. Nos gusta que los chicos nos vean unidos, ese es el mensaje que jamás dejaremos de inculcarles".

Además, el galán expresó: "Matías es un fenómeno. Con ver a Juli, Oli y Milo felices con él, me basta".

¡Ex buena onda!

 

 

 

Otras noticias que te pueden interesar