Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 24 de Noviembre, 23:9 hs.

Amalia Granata habló en medio del escándalo por infidelidad y contó qué va a pasar con su relación con Leonardo Squarzon

La periodista reveló si terminaron la relación o si le va a dar otra oportunidad.

Imagen principal noticia

Amalia GranataLeonardo Squarzon parecían estar viviendo el auge de su amor a la espera de Roque, el bebé que llegará en diciembre. Sin embargo, salieron a la luz conversaciones y fotos del empresario con otra mujer. Y la periodista salió a dar la cara en medio del escándalo por infidelidad.

"Me enteré el sábado cuando una productora de Implacables me envió las fotos y los chat, yo lo hablé con Leo, se las envié y vino a casa. Hablamos muchas horas. No gritamos, no peleamos, estoy mas allá de eso. M⁠⁠⁠e contó todo lo que pasó. Nunca lo saqué de mi casa, nunca le revisé el celular", reconoció la panelista en diálogo con Ciudad.Com.

Y sobre su marido aseguró: "Desde el sábado me está cuidando a mí, a Uma y a su hijo. La estamos peleando juntos porque nos amamos y porque se equivocó, lo entiendo. Tenemos una familia que amamos y nos amamos. La vamos a pelear. Estoy en casa con reposo".

Además, confirmó que Squarzon "tuvo un affaire como el 99 por ciento de los matrimonios". Y finalizó: "Estoy bien. Lo que me duele es que esta mujer y su amiga Greta Rodríguez - la periodista que difundió el material - hicieran el daño de destrozar una familia en busca de fama. No esperaron aunque sea que nazca mi bebe sabiendo que tengo un embarazo delicado".

Otras noticias que te pueden interesar